Los 7 mejores juguetes interactivos para gatos

Mantén a tu amigo felino entretenido

¿Quiere que su gato participe en una actividad que no sea tomar una siesta, acicalarse o observar a los pájaros desde una ventana? Utiliza juguetes interactivos para gatos, que le ayudarán a mover su pelusa. Jugar con estos juguetes es más que divertido para su gato: es una forma de poner en práctica sus habilidades innatas de caza. Además, les ayudará a gastar energía en un artículo apropiado para gatos (en lugar de golpear el cable de los auriculares). Pasar tiempo usando estos juguetes con sus gatos también es una excelente manera de construir su vínculo .

Nuestras mejores selecciones juguetes interactivos para gatos amazon

Aquí hay una variedad de juguetes interactivos que deleitarán y confundirán a su gato, lo que lo llevará a horas de juego.

El mejor juguete dispensador de golosinas: PetSafe Funkitty Egg-Cersizer Treat Dispenser Cat Toy

Mantenga a los gatos ocupados con este globo dispensador de golosinas. Así es como funciona: colocarás golosinas (o comida seca) en el juguete y los dispensará a través de los orificios a medida que el juguete se mueva. Dado que tiene forma de huevo, el juguete rodará fácilmente, lo que alentará a los gatos a golpearlo y perseguirlo. 

Gracias a la configuración, puede facilitar que su gato agarre una golosina y luego aumente la dificultad. Hacerlo más desafiante ayudará a que su gato siga jugando. 

Este juguete es especialmente bueno para gatos que necesitan algo de ejercicio. Y la limpieza es fácil: el dispositivo se desenrosca y se puede lavar en la rejilla superior del lavavajillas. Esa es una característica que los revisores aprecian especialmente, ya que a veces los dispensadores de golosinas pueden ser difíciles de limpiar. En general, los revisores informan que a sus gatos les encanta jugar con este juguete y les encanta que pueda ajustar los orificios para adaptarse al tamaño de la golosina o del alimento seco.

Mejor centro de actividades: Alfombra ondulada de gato Snuggly

La alfombra Ripple es un juguete altamente adaptable para su gato; puede colocarlo en una variedad casi infinita de configuraciones, haciendo que la experiencia sea fresca para su gato cada vez. Para los gatos que aman excavar, arañar, esconderse o saltar, este juguete será infinitamente satisfactorio. Un fondo antideslizante evitará que el juguete se mueva de un extremo a otro de su apartamento. Bono: mientras rascan el juguete, no destruirán tus muebles.

¿Se pregunta cómo jugar juntos? Tire pelotas o juguetes pequeños en los agujeros de la alfombra, o esconda golosinas adentro, o deslice una varita de juguete en el agujero. Los gatos pueden jugar contigo, o de forma independiente, y también puedes encontrarlos durmiendo una siesta en la parte superior (o enterrados entre los pliegues). Los revisores informan que sus gatos nunca parecen cansarse de esta alfombra, interactuando con ella durante horas y horas. A diferencia de otros juguetes, este nunca parece envejecer para los gatos.

Mejor juguete varita: Cat Dancer Products Interactive Cat Toy

Para ser un juguete que puede brindar tantas horas y horas de diversión para su gato, el Cat Dancer tiene una apariencia humilde. Es un alambre con un trozo de cartón en un extremo y una cantidad mayor en el otro. 

Para tu gato, este juguete es como una película de gran éxito. Un simple movimiento del alambre hace que el cartón se mueva en direcciones impredecibles y fascinantes para tu gato. ¿Demasiado ocupado para sostener el juguete? Puede encajarlo en una silla y se moverá de un lado a otro por sí solo cuando el aire en movimiento lo golpee. 

Si estás buscando un juguete que anime a tu gato a moverse, este es ideal. Los revisores informan que ningún otro juguete puede hacer que sus gatos salten, corran y se esfuercen hasta el punto de jadear.

Mejor ratón: Juguete para gatos Pet Zone Play-N-Squeak MouseHunter con hierba gatera

Pocas cosas son más clásicas que un gato jugando con un ratón. Este ratón peludo lleno de hierba gatera hace un chirrido electrónico similar al de un ratón para animar a su gato a cazar. 

Incluso su gato domesticado de interior tiene la necesidad de cazar, es un comportamiento verdaderamente instintivo . Este ratón satisfará las necesidades de tu gato y, si tienes suerte, el tiempo de juego durará hasta horas. Según los clientes, este ratón es duradero y el chirrido es lindo (no asqueroso) y profundamente atractivo para sus gatos. Algunos críticos incluso se entusiasman con el hecho de que este juguete es uno de los favoritos de sus gatos.

Best Balls: YOFUN Smart Interactive Cat Toy

Olvídese de las simples pelotas de goma o de pelusa. Estas bolas llevan el juego al siguiente nivel: presione el botón y la bola comenzará a girar mientras también emitirá una llamativa luz roja. 

Para los gatos, el movimiento impredecible es irresistible. La bola funcionará en casi todas las superficies, excepto en alfombras gruesas y afelpadas. Cuando la pelota golpea una pared, muebles u otros obstáculos, cambiará de dirección. 

Este juguete viene con un cable USB para cargar, por lo que no es necesario reemplazar las baterías. Se apagará después de 40 minutos de rodar, aunque siempre puedes presionar el botón para jugar más si tu gato parece decepcionado. Los revisores aprecian que este juguete sea duradero y también que no necesitan comprar baterías nuevas constantemente. Varios señalan que sus gatos juegan con él durante horas y horas.

Lo mejor para varios gatos: Frisco Cat Tracks Butterfly Cat Toy

No siempre es para que los gatos jueguen juntos. Pueden ser particulares, por decir lo menos. Este centro de juegos de tamaño relativamente pequeño (tiene menos de un pie de altura y diámetro) tiene varias áreas de entretenimiento, lo que facilita que varios gatos interactúen con el juguete simultáneamente. 

Los gatos pueden hacer que las bolas se muevan en los niveles, así como golpear a la mariposa que flota alrededor del nivel superior del juguete. La parte inferior de este juguete tiene tracción para que no se deslice incluso si tu gato se emociona mucho mientras juega. Los revisores informan que a sus gatos les encanta este juguete. En particular, es ideal para gatos y gatitos muy activos y con mucha energía. Varios críticos señalan que el juguete Frisco Cat Tracks mantuvo a su gato ocupado jugando durante varias horas.

Mejor láser: FroliCat BOLT Laser Pet Toy

Jugar con láseres es divertido para tus gatos y, como padre de mascota, puede ser divertido y entretenido. Para los gatos, perseguir láseres es un comportamiento instintivo, que satisface ese impulso depredador que es innato en todos los gatos (sí, incluso en tu domesticado). 

Pulsa el botón de encendido y este puntero láser que funciona con pilas emitirá patrones cautivadores aleatorios para tu gato durante 15 minutos. Esto puede ser útil si su gato necesita mucho tiempo de juego y usted no siempre tiene la energía para hacer clic y apuntar con el láser. Por otro lado, si quieres involucrarte en el juego, este juguete tiene una opción de modo manual, junto con un espejo ajustable para que puedas dirigir el láser. 

Los revisores informan que proporciona horas de diversión y que sus gatos se emocionan tan pronto como su mano se acerca al juguete para encenderlo.