Los 8 mejores árboles rascadores para gatos de 2021

Mantén ocupados y activos a tus amigos peludos

Los árboles rascadores para gatos son estructuras grandes (o, a veces, no tan masivas) que su gato puede usar para varios propósitos: rascarse, descansar y trepar. Todas estas son actividades que apelan a los instintos de su gato, es decir, a los gatos les gusta trepar y rascarse , y un árbol para gatos les proporciona una forma de hacerlo sin dejar marcas de pelaje o garras en los muebles. Para hacer que el árbol para gatos sea aún más atractivo, colóquelo de manera que tenga una vista (preferiblemente desde una ventana, para que su gato pueda ver los pájaros del vecindario).

Mejores postes rascadores para mininos

  • Mejor en general: Árbol para gatos FEANDREA en Amazon Con muchos lugares para descansar y una variedad de estilos de tumbonas, esta pieza es una elección para toda la vida que seguramente le encantará a tu gato.
  • El mejor presupuesto: Trixie Baza Grande en Amazon La hamaca está cubierta con una tela suave y afelpada en la que a los gatos les encanta acurrucarse, perfecta para un gato que no necesita un montón de aventuras.
  • Mejor derroche: Go Pet Club Cat Tree en Amazon Esta púa tiene tres niveles, una escalera y hamacas; básicamente, todo lo que pueda desear para que su gato se sienta cómodo.
  • Mejores gatos múltiples: VESPER V-High Base en Amazon Esta púa viene con cojines de espuma viscoelástica extraíbles para maximizar la comodidad de su gato y le da al árbol un aspecto más elegante que la mayoría.
  • Lo mejor para gatos grandes: Armarkat Cat Tree y condominio Su robusta construcción de madera contrachapada puede resistir a varios gatos que saltan sobre ella simultáneamente.
  • Lo mejor para apartamentos: Árbol y condominio para gatos de piel sintética de Frisco Con solo 28 pulgadas de alto y 17 pulgadas de ancho, este árbol y condominio para gatos de varios niveles deja una huella más pequeña que la mayoría.
  • La mejor para rascar: Árbol de actividad de gatos de AmazonBasics con rascadores en Amazon Siete postes rascadores envueltos en yute se extienden a lo largo de toda la longitud de este árbol, brindando muchas opciones para los gatitos con garras.
  • Lo mejor para descansar: Nido doble para gatos con tumbona You & Me en PETCO Si bien a algunos gatos les gusta descansar más que a otros, este nido de varios niveles, con postes alfombrados para rascar, los deleitará a todos.

Aquí, los mejores árboles para gatos para que su felino familiar se sienta cómodo.

Mejor en general: árbol para gatos FEANDREA con postes rascadores cubiertos de sisal

Mejores árboles rascadores para gatos
Mejores árboles rascadores para gatos
Ver en Amazon

Lo que nos gusta

  • Tiene varios niveles
  • Postes cubiertos de sisal
  • Fácil montaje
  • Robusto

Lo que no nos gusta

  • Puede ser difícil de mantener limpio.

Este árbol para gatos de cuatro niveles tiene toneladas de opciones y seguramente atraerá a su gato. Primero, aunque los gatos pueden saltar a las perchas, los niveles están un poco escalonados, lo que facilita que tanto los gatitos como los gatos mayores que pueden tener problemas de movilidad interactúen con este árbol de gatos. Además, hay muchos lugares para descansar, que incluyen una hamaca suave, una cueva parcialmente cerrada y una percha acolchada en la parte superior de la estructura. 

Junto con muchos lugares para escalar, el árbol para gatos Feandrea también proporciona un lugar para rascarse, con varios postes cubiertos de sisal. La estructura es fácil de montar y, aunque es alta, no ocupa demasiado espacio en el suelo. También es bastante resistente, por lo que si su gato es un saltador, es poco probable que se tambalee demasiado. Los 11 mejores juguetes para gatos de 2021

Mejor presupuesto: Trixie Baza Grande Cat Tree with Hammock

Mejores árboles rascadores para gatos
Mejores árboles rascadores para gatos
Ver en Amazon

Lo que nos gusta

  • Tejido suave y afelpado
  • Postes cubiertos de sisal
  • Incluye juguetes
  • Genial para espacios pequeños

Lo que no nos gusta

  • Puede volcarse con un juego agresivo

¿Está buscando una opción sencilla y que se adapte a su bolsillo? Esta Trixie Baza Grande da en el clavo. Tiene solo un nivel, pero tanto la base como el borde elevado están cubiertos con una tela suave y súper acogedora. Además, tiene cuatro postes envueltos en sisal para que su gato agarre. Uno de los postes también tiene un juguete adjunto, que a tu gato le encantará golpear. 

Esta es la elección perfecta si tu gato solo quiere un lugar para llamar suyo, pero no es un escalador o necesita muchos escondites diferentes. Definitivamente es mejor para un hogar con un solo gato, y es una buena elección para gatitos o gatos mayores que pueden no estar interesados ​​(o no ser capaces) de trepar y saltar mucho.Lo que dicen los probadores

“Mientras que la mayoría de los árboles para gatos están diseñados para la interacción, la hamaca Baza está diseñada para arañar y descansar. Pinky pasó días enteros acurrucado allí, perfectamente en forma de copa en el pequeño cabestrillo”. – Joy Merrifield , probador de productos

Mejor derroche: Go Pet Club Cat Tree

Árbol para gatos de 62 pulgadas Go Pet Club
Mejores árboles rascadores para gatos
Ver en Amazon

Lo que nos gusta

  • Genial para varios gatos
  • Los bordes elevados evitan que los gatos se caigan
  • Tejido suave y afelpado

Lo que no nos gusta

  • Se ensucia facilmente

Si tienes más de un gato, querrás darles opciones. Con este árbol para gatos de Go Pet, puede hacerlo; junto con varios postes para rascar, también tiene una cantidad casi infinita de lugares para posarse. Hay cestas, cuevas, hamacas, repisas e incluso un tubo de gelatina para que lo ocupen los gatos. 

Está cubierto con una acogedora tela de piel sintética y tiene bordes elevados en las perchas, para que los gatos no se caigan accidentalmente. Es ideal para hogares con varios gatos (siempre que ningún gato sea demasiado territorial), ya que hay muchos lugares para descansar.Lo que dicen los probadores

“Durante la semana siguiente, todos los gatos, incluso el tímido, se subieron al árbol varias veces al día. No usaban mucho los postes de rascado, pero les encantaba trepar y dormir en las plataformas. La cuerda también fue un gran éxito; estaban jugando constantemente con ella “. – Sage McHugh , probador de productos

Los mejores gatos múltiples: VESPER Cat Furniture V-High Base

Mejores árboles rascadores para gatos
Mejores árboles rascadores para gatos
Ver en Amazon

Lo que nos gusta

  • Fabricado con espuma viscoelástica
  • Incluye juguetes
  • Fácil instalación

Lo que no nos gusta

  • Caro

Aquí está la desafortunada realidad sobre los árboles para gatos: no siempre son muy elegantes o atractivos. Pero este árbol para gatos Vesper es una posible excepción: sus tres niveles de madera están cubiertos con un pequeño cojín de espuma viscoelástica. No cubrir toda la unidad con tela de felpa eleva la apariencia, por lo que parece más un mueble que un juguete para gatos de gran tamaño. 

Y este árbol para gatos no solo ofrece un aspecto: también es práctico y divertido para tu gato. Los juguetes de una cuerda cuelgan del nivel superior para que su gato juegue, y además de muchas áreas para rascarse, también hay un área cerrada similar a una cueva para dormir. Lo que dicen los probadores

“Por su diseño elegante y discreto, este producto parece que vale la pena el precio, aunque, para ser perfecto, tendría que ser un poco más estable”. – Avery Stone , editor de comercio

Lo mejor para gatos grandes: Armarkat Cat Tree and Condo Pet Furniture

Mejores árboles rascadores para gatos- Armarkat Cat Tree and Condo
Mejores árboles rascadores para gatos
Ver en Amazon

Lo que nos gusta

  • Robusto
  • Tiene varios niveles
  • Tejido suave y afelpado

Lo que no nos gusta

  • Caro

Un gato más grande necesita un árbol para gatos que sea lo suficientemente grande para caber. Pero con los gatos más pesados, también es importante que la estructura sea resistente, de modo que saltar sobre ella no la derribe, lo que podría causar lesiones. 

Este árbol para gatos Armarkat ofrece mucho espacio para gatos más grandes y mucha estabilidad para resistir las travesuras juguetonas. También hay muchos niveles, rincones y recovecos en los que los gatos pueden pasar el tiempo, incluidas dos cuevas para gatos en las que los felinos que aman jugar en cajas pueden encontrar más reconfortantes.

Lo mejor para apartamentos: Frisco 28-in Faux Fur Cat Tree & Condo, Cream

Frisco - Árbol para gatos de piel sintética de 28 pulgadas y amp;  Condominio
Mejores árboles rascadores para gatos
Ver en Amazon

Lo que nos gusta

  • Tiene varios niveles
  • Pequeña huella de pie
  • Postes cubiertos de sisal
  • Incluye juguetes

Lo que no nos gusta

  • Puede ser demasiado pequeño para gatos más grandes.

¿No tienes mucho espacio, pero aún quieres tratar a tu amigo esponjoso? Este árbol para gatos y condominio tiene varios niveles, pero con 28 pulgadas de alto y 17 pulgadas de ancho, no tiene una huella demasiado grande para los habitantes de apartamentos que tienen poco espacio. Aunque, como con la mayoría de los árboles para gatos, deberá ensamblarlo, este no tomará horas ni causará exasperación antes de que se complete.

Este árbol ofrece dos cómodas perchas cubiertas de felpa, junto con postes envueltos en sisal para arañar y arañar. Incluso hay un juguete que cuelga de la percha superior para que jueguen los gatos. La cubierta del árbol es súper suave y a los gatos les encantará acurrucarse con ella.

Lo mejor para rascar: árbol de actividades para gatos de AmazonBasics con postes rascadores

Mejores árboles rascadores para gatos
Mejores árboles rascadores para gatos
Ver en Amazon

Lo que nos gusta

  • Robusto
  • Asequible
  • Pequeña huella de pie
  • Tiene varios niveles

Lo que no nos gusta

  • La cama del nivel superior es pequeña

Si su gato no puede tener suficiente de arañar sus muebles, pruebe este árbol, que está diseñado para resistir a los gatos incluso con las garras más persistentes. Cada columna del árbol (hay siete) está envuelta en yute, por lo que su gato puede amasar y rascar a su antojo.

Esta selección económica tiene una base cuadrada y no tiene muchas partes que sobresalgan, por lo que es ideal para colocarla en la esquina de una habitación o directamente al lado de un sofá o ventana sin bloquear y sin vistas. Las superficies para descansar son en su mayoría planas, por lo que esta selección no es la mejor para los gatos que prefieren configuraciones para dormir cerradas, como cajas.

Lo mejor para descansar: nido doble para gatos con tumbona You & Me, 37 “

Lo que nos gusta

  • Genial para varios gatos
  • Pequeña huella de pie
  • Tiene varios niveles

Lo que no nos gusta

  • Puede volcarse con un juego agresivo

A todos los gatos les encanta descansar. Algunos están más comprometidos con él que otros. Para estos gatos, está el nido doble con tumbona You & Me: tiene tres lugares para estirarse al sol. (Eso es útil si también tienes varios gatos). Los gatos pueden elegir entre dos áreas redondas, así como un espacio curvo similar a una hamaca. 

Este árbol es una gran elección si prefiere algo de perfil bajo: cada área de salón está en su propio nivel, pero el árbol no se eleva con los pies en el aire como algunos picos. Todo el árbol está cubierto con una alfombra de color canela, aunque uno de los postes está envuelto en yute para el ocasional arañazo entre las siestas de los gatos.

Nuestra mejor selección general es el árbol de gatos FENDREA (ver en Amazon), que tiene cuatro niveles escalonados que atraen a gatos de todas las edades y tamaños. Es lo suficientemente grande para acomodar a varios gatos y tiene muchos accesorios divertidos.

Qué buscar en un árbol para gatos

Tamaño y forma

Los árboles para gatos vienen en una variedad de tamaños y formas, que van desde árboles pequeños de un nivel hasta complejos y extensos gimnasios en la jungla. Dependiendo de qué tan grande sea su casa y dónde planea colocar su árbol, es posible que necesite un diseño más pequeño o más grande. Tenga en cuenta que algunos árboles para gatos son más verticales, mientras que otros ocupan más espacio en el piso.

Tamaño del gato

El mejor árbol para gatos para su hogar a menudo depende de cuántos gatos tenga y de su tamaño. No hace falta decir que los gatos más grandes necesitan un árbol más grande y resistente. Además, si tienes varios amigos peludos, querrás un diseño que les dé un amplio espacio para jugar y descansar.

Juguetes

Muchos árboles para gatos incluyen una variedad de postes para raspar y juguetes integrados en el diseño. Si sus gatos han estado arañando los muebles, definitivamente debería encontrar un producto con un poste rascador incorporado. Si tus gatos son juguetones, búscales un modelo con plumas colgantes u otros complementos.

¿Por qué confiar en The Spruce?

Este artículo fue escrito e investigado por Madeleine Burry , una escritora independiente que ha cubierto una variedad de temas domésticos para The Spruce. Anteriormente editora, su trabajo ha aparecido en varias publicaciones importantes. Para hacer esta lista, consideró el tamaño, la forma, los juguetes y el tamaño del gato de cada púa. Además, varios probadores de productos compartieron información.