Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

surtidores de comida para gato
surtidores de comida para gato

Asegúrate de que tu felino esté recibiendo los nutrientes adecuados con esto comederos.

Los gatos prefieren que sus comidas sean rápidas. Eso puede significar que te despierten con codazos temprano en la mañana para que puedas servir el desayuno. También puede significar que los gatos se sientan frustrados o estresados ​​en las comidas que se retrasan en el horario. Los dispensadores de comida para gato, que se puede programar para servir alimentos en horarios establecidos, puede resolver estos problemas. Los comederos automáticos también son útiles si vas a estar fuera por un día o dos y necesitas darle comida a tu gato.

Investigamos los mejores dispensadores automáticos del mercado para encontrar la mejor opción para usted y sus mascotas.

Mejor en general: dispensador automático de alimentos WOPET para gatos y perros

Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021
 WOpet 7L
Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

EXCELENTE
Comprar en Amazon

Puede programar este dispensador automático, que contiene más de tres libras de alimento seco, para proporcionarle a su gato cuatro comidas programadas por día. Este comedero también te da la flexibilidad de programar comidas que incluyan diferentes cantidades de comida (en caso de que quieras que tu gato tenga un desayuno abundante y una cena ligera, por ejemplo). Incluso puede grabar un mensaje para su gato usando la grabadora de voz, para que pueda llamarlo al cuenco cuando sea la hora de comer.

El dispensador tiene un aspecto futurista: es blanco, está hecho de materiales ecológicos y no se sentiría fuera de lugar en una película de Pixar. El montaje y la programación son relativamente fáciles, y el recipiente de comida es a prueba de gatos, por lo que las mascotas inteligentes no pueden entrar y comer en exceso.

Mejor presupuesto: Comedero automático para mascotas de 5 comidas PetSafe Eatwell

Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021
PetSafe Eatwell para 5 comidas
Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

Compre en Amazon

A veces, lo simple es lo mejor. Si un comedero por gravedad no es apropiado para su gato, este dispensador automático que funciona con baterías es una excelente opción. Es resistente y a prueba de manipulaciones, aunque tiene una gran huella en cualquier habitación en la que alimente a su gato. 

El comedero tiene capacidad para cinco porciones de comida (cada bandeja tiene capacidad para una taza de comida seca), con un tazón siempre expuesto. Puede programar el comedero para que gire de modo que haya un nuevo plato de comida disponible a la hora de comer de su gato. El sonido de rotación es distintivo; para los gatos, es el equivalente a una campana para cenar, por lo que su gato aprenderá a acercarse cuando lo escuche.

Lo mejor para varios gatos: SureFlap Microchip Pet Feeder

dispensadores de comida para gato - SureFeed Microchip Small Dog & amp;  Comedero para gatos
Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

Compre en Amazon

¿Tiene varias mascotas con diferentes dietas? ¿O quieres que uno de tus gatos no pueda tener una segunda comida cortesía de la cena de otro gato? Este dispensador de microchip SureFeed puede ayudar; puede programarlo para que se abra solo cuando la etiqueta de collar RFID o el microchip específico de un gato se encuentre frente a él. Nota: El dispensador viene con una etiqueta de collar RFID, pero se puede programar para hasta 32 mascotas, según el fabricante. Puede pedir un tazón diferente para cada gato o, en el caso de los gatos que comen la misma comida, utilizarlo para mantener a otros animales, como su perro, fuera de la comida para gatos.

Esta púa tiene un poco de curva de aprendizaje para los gatos, quienes tendrán que acostumbrarse a ella; algunas mascotas pueden tardar un tiempo en acostumbrarse a ella. Una vez finalizado el adiestramiento del gato, este comedero funciona bien para ayudar a que los gatos con diferentes dietas y hábitos alimenticios coexistan.

Best Gravity: dispensador de gravedad para mascotas saludables PetSafe

dispensadores de comida para gato - Alimentador por gravedad para mascotas saludables PetSafe
Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

Compre en Amazon

Algunos gatos se atiborrarán de cualquier alimento disponible. Pero si su gato come solo cuando tiene hambre, un dispensador por gravedad puede ser una forma simple y económica de proporcionar alimento a su mascota de forma continua.

Así es como funciona: la comida se suspende arriba para que la comida solo entre en el recipiente cuando se vacía. Su gato comerá en un recipiente de acero inoxidable, que se puede sacar para lavar. El comedero por gravedad para mascotas saludables PetSafe ocupa poco espacio, por lo que puede colocarlo en una esquina discreta sin bloquear los pasillos. Los revisores elogian el diseño y señalan que el comedero es ideal para fines de semana largos, ya que almacena suficiente comida (cuatro libras) para alimentar a los gatos durante varios días.

Mejor compacto: Bergan Gourmet Combo Pack

dispensadores de comida para gato - 
Comedero para gatos Bergan Gourmet
Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

Compre en Amazon

Los dispensadores automáticos pueden convertirse en cerdos espaciales. Tiene sentido: tienen que almacenar una gran cantidad de comida. Aún así, si su hogar es acogedor, no se adaptará fácilmente a un dispensador automático masivo. Esta pequeña opción de Bergan Gourmet es ideal para espacios pequeños. Mide 12.5 x 9 pulgadas y menos de un pie de altura, pero tiene capacidad para seis libras de comida. También viene con un dispensador de agua.

Este dispensador automático seguirá llenando el recipiente a medida que se vaciando, por lo que es apropiado solo para gatos que comerán solo hasta que ya no tengan hambre . Los gatos que comen voraz e interminablemente necesitarán una configuración de alimentación diferente o corres el riesgo de ganar peso.

Lo mejor para alimentos húmedos: Cat Mate C500 Digital 5 Meal Dog & Cat Feeder

dispensadores de comida para gato -
Compañero de gato
Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

Compre en Amazon

No todos los gatos están satisfechos con las croquetas secas. Si el tuyo anhela comida húmeda, o la necesita por razones médicas, necesitarás un comedero que se adapte a esta dieta. Con el Cat Mate C500, puede programar cinco comidas y mantener los alimentos adecuadamente refrigerados con pequeñas bolsas de hielo (que se proporcionan junto con el dispensador).

Al igual que otros comederos automáticos, este gira para revelar tazones de comida individuales. El fabricante señala que la tapa del comedero es a prueba de manipulaciones, por lo que las mascotas no podrán acceder a la comida cuando no deberían. 

Mejor Funciona con Batería: Dispensador Automático PetSafe Healthy Pet Simply Feed

dispensadores de comida para gato - Dispensador automático de alimentos PetSafe
Los mejores dispensadores de comida para gato en 2021

MUY BIEN
Comprar en Amazon

Algunos dueños de mascotas pueden preocuparse por un corte de energía, la falta de WiFi o incluso que sus mascotas desconecten el dispensador automático. Un alimentador automático a batería es una buena solución para esos escenarios. Este requiere cuatro baterías de celda D. Se puede programar para programar 12 comidas, con un tamaño de 1/8 a 1/4 taza. 

Los dueños de mascotas con gatos que se meten en todo apreciarán que el dispensador sin atascos está configurado para mantener la comida en un lugar seguro. Tanto el dispensador de alimentos como el tazón para servir de acero inoxidable se pueden lavar en el lavavajillas.

Mejor grabación de voz: dispensador automático para perros y gatos Arf Pets

dispensadores de comida para gato- Mascotas Arf

Compre en Amazon

Los gatos pueden ser criaturas quisquillosas. Para algunos, tener a sus dueños lejos puede causarles estrés . Ahí es donde este comedero de Arf Pets resulta útil: no solo dispensa comida, sino que también puede grabar su voz, ¡para que sus gatos puedan escuchar su voz a la hora de comer! 

Con este dispensador automático, puede programar hasta cuatro comidas en un día. Almacena 1,4 galones de comida seca. Puede optar por enchufarlo a un tomacorriente de pared o usar baterías, dependiendo de dónde alimente a su mascota. Tanto la bandeja de alimentos como el compartimento de alimentos se pueden quitar y limpiar. 

A los gatos les encanta la función de voz, que es fácil de programar una vez que haya leído las instrucciones. Si su mascota tiene curiosidad, tenga en cuenta que golpear este comedero a veces puede provocar derrames, por lo que no es para gatos que pueden golpearlo o golpearlo.Por qué confiar en las mascotas Spruce

Este resumen fue escrito por Madeleine Burry , cuyo gato come regularmente del comedero automático para mascotas PetSafe Eatwell 5-Meal. Burry ha escrito sobre mascotas para PetCareRx, Via (revista en línea de AAA) y otros medios en línea. Qué buscar en un comedero automático para gatos

Tamaño 

Cuando se trata de seleccionar un comedero para gatos, desea uno que se adapte a su espacio y satisfaga las necesidades de su gato (o gatos). Si tiene un espacio limitado, seleccione un comedero más pequeño, pero aumente el tamaño si tiene varios gatos.

Características 

Los comederos automáticos para gatos van desde modelos básicos que simplemente alimentan a su gato hasta aquellos con algunas características realmente sofisticadas. Por ejemplo, algunos le permitirán programar múltiples alimentaciones con anticipación, mientras que otros le transmitirán a su mascota un mensaje personal suyo. 

Facilidad de uso

Algunos comederos para gatos son más fáciles de usar que otros. Las opciones de alta tecnología le permiten alimentar a su gato a través de una aplicación en su teléfono, mientras que otras no requieren mucho más que cargar comida en él. No olvide considerar también lo fácil que puede ser (o no) limpiar un dispensador. Su nivel de comodidad con la tecnología, así como su estilo de vida, deben impulsar sus elecciones al seleccionar un dispensador.

También te podría gustar...