Los 9 mejores areneros para gato de 2021

Los mejores areneros para gato de primer nivel para mantener su hogar limpio sin tanto olor y su mascota feliz

Qué buscar en una caja de arena para gatos

Tamaño

No todos los gatos son del mismo tamaño, lo que significa que tampoco todas las cajas de arena deberían serlo. Los gatos más grandes necesitarán cajas de arena más grandes; de lo contrario, podrían estar abarrotados y terminar haciendo su trabajo de inmediato.

Altura

Del mismo modo, querrá considerar la altura de una caja de arena. En general, las cajas de arena con lados de 5 a 7 pulgadas están bien para la mayoría de los gatos. Sin embargo, si el tuyo tiene mala puntería o tiende a patear la basura, es posible que necesites una opción con lados más altos, o incluso una cubierta, que te evitará la molestia de limpiar la basura y orinar del suelo.

Estilo

Si bien no es la consideración más importante, es posible que también desee pensar en el diseño de su caja de arena, especialmente si planea colocarla en un área central de su hogar. Mucha gente prefiere estilos elegantes y modernos, ya que son menos monstruosos. Si realmente no desea ver la caja de arena, también puede encontrar opciones “ocultas”, que encierran la caja dentro de una mesa auxiliar u otro mueble.

Mejor en general: Bandeja de arena para gatos con capucha Jumbo Catit

Sartén gigante con capucha para gatos -Los 9 mejores areneros para gato de 2021
Los mejores areneros para gato – Jumbo Catit

EXCELENTE Compre en Amazon

La sartén Jumbo con capucha para gatos de Catit es una excelente opción en todos los sentidos. Teniendo en cuenta su precio asequible, su tamaño descomunal y su diseño confiable, esta caja de arena ofrece mucho valor por su inversión.

Mide 22.4 x 18.3 x 17 pulgadas, es ideal para gatos más grandes o para hogares con varios gatitos. La capota es fácil de levantar cuando llega el momento de cambiar las bolsas y también se puede quitar en caso de que su mascota prefiera el acceso abierto. Además, la bandeja para gatos está diseñada para contener la suciedad y atrapar los olores , lo que significa que no hay rastro de basura ni olores desagradables en toda la casa.

“Una innovación amigable con los seres humanos que apreciamos fue el ‘ancla de la bolsa’. Es lo más simple: un borde que sobresale a lo largo del borde interior de la puerta que puede usar para sujetar la parte delantera de la bolsa de basura en la que está sacando, manteniéndola abierta. No sabíamos que nos faltaba esa característica en una basura box, pero ahora que lo hemos usado, estamos estupefactos de por qué todos los modelos no tienen esto. Hizo que recoger con pala sea mucho más fácil “. 

Best Budget: Nature’s Miracle Just For Cats Caja de arena avanzada para gatos con lados altos

Caja de arena para gatos con lados altos - Los 9 mejores areneros para gato de 2021
Los mejores areneros para gato – Nature’s Miracle

Compre en Amazon

¿Quieres algo aún más económico? Echa un vistazo a la caja de arena para gatos Advanced High Sided de Nature’s Miracle. Gracias a sus paredes extra altas, la arena para gatos se queda dentro de la caja.

No solo eso, sino que el material antimicrobiano antiadherente evita la acumulación y el apelmazamiento, lo que facilita la limpieza. Esta caja de arena también tiene un tamaño generoso, por lo que es ideal para gatos grandes y familias con varios bebés de pelo.

El mejor derroche: Caja de arena para gatos Litter-Robot 3 Connect

Litter-Robot 3 -Los 9 mejores areneros para gato de 2021

EXCELENTE Compre en Litter-robot.com

Si puede cambiar el alto precio, el Litter-Robot 3 puede hacer que su gato se sienta más cómodo y su vida más fácil. El diseño de autolimpieza automático significa que no tienes que sacar con pala y tu gato tendrá arena limpia cada vez que entre.

Además, una cámara considerable y una entrada orientada hacia arriba le dan a esta caja de arena de la era espacial una sensación cómoda y acogedora al aire libre. También nos encanta que el sensor de peso autoajustable detecta gatos de varios tamaños y luego deposita los desechos en un práctico cajón después de cada uso.

“Cuando recibimos una notificación de inserción que decía que el cajón de basura estaba lleno, todo lo que teníamos que hacer era abrir el cajón, atar la bolsa de basura y tirarla. A partir de ahí, simplemente forramos el cajón con una nueva bolsa, presione el botón para restablecer el nivel del indicador de desechos en la aplicación, y eso fue todo.

Mejor diseño: caja de arena Petmate Booda Dome Cleanstep

Caja de arena para gatos Petmate Booda Dome Clean Step 3 colores - Los 9 mejores areneros para gato de 2021
Los mejores areneros para gato – Dome Cleanstep

Comprar en Amazon

El Booda Dome Cleanstep es diferente a otras cajas de arena en el mercado. El diseño de estilo iglú y la parte superior con capucha brindan privacidad a su mascota mientras contienen restos de basura y filtran los olores no deseados. Si descubre que su gato patea o rastrea la basura, esta caja es una buena manera de mantener las cosas más ordenadas.

Esta caja de arena para gatos también es un 50 por ciento más grande que la mayoría de su tipo, pero la forma elegante y el exterior visualmente agradable lo ayudan a integrarse con la decoración de su hogar . Viene en varios tonos nacarados, que incluyen níquel cepillado, blanco perla y titanio.

Mejor automático: Caja de arena autolimpiante automática PetSafe ScoopFree

Caja de arena para gatos con capucha y autolimpieza automática PetSafe ScoopFree
Los mejores areneros para gato – PetSafe ScoopFree

MUY BIEN Comprar en Amazon

La caja de arena ScoopFree es otra opción automática destacada. Al igual que el Litter-Robot, tiene un diseño autolimpiante, lo que le permite pasar semanas entre recoger, limpiar y rellenar el contenedor. Además, los sensores de seguridad se aseguran de que solo se saque una vez que su mascota haya salido de la caja.

Este modelo requiere una arena de cristal especial que contiene olores, absorbe líquidos y deshidrata los desechos sólidos. Además, las bandejas desechables tienen un revestimiento de plástico a prueba de fugas y se pueden reemplazar cada pocas semanas.

“Durante las semanas que lo probamos, la caja capturó todos los desechos sólidos en la trampa, dejando solo algunas pequeñas motas de materia sólida. El único problema que tuvimos fue cuando Nugget amontonó demasiada basura en un lado de la caja, bloqueando el sensor. Cuando esto sucedió, tuve que usar un recogedor de basura para igualar el nivel de la basura y presioné el botón para ejecutar un ciclo de rastrillado manual para volver a encarrilar las cosas “. 

Lo mejor para varios gatos: caja de arena para gatos con autolimpieza Omega Paw Roll n ‘Clean

Caja de arena autolimpiante Omega Paw -Los 9 mejores areneros para gato de 2021
Los mejores areneros para gato – Omega Paw Roll n ‘Clean

Compre en Amazon

Si tiene más de un felino deambulando por su casa, le recomendamos Omega Paw Roll n ‘Clean, especialmente el tamaño grande. Esta caja de arena te ayuda a sacar los desechos acumulados y depositarlos en una bandeja incorporada.

Cuando sea el momento de limpiar , simplemente déle la vuelta, gírelo de nuevo a la posición vertical, luego retire la bandeja y tire los desechos. Si bien esto no es tan sencillo como una caja completamente automática, facilita la limpieza de los desechos sólidos sin quitar la tapa de la caja de arena.

Lo mejor para gatos grandes: Bandeja de arena para gatos cerrada Van Ness

Bandeja de arena para gatos cerrada

Compre en Amazon

La bandeja de arena cerrada extragrande de Van Ness es ideal para gatos domésticos grandes. Tiene un diseño completamente cerrado con una puerta de estilo abatible para ayudar a evitar el rastreo y la dispersión y darle a su mascota un poco de privacidad adicional.

Además, un filtro de aire reemplazable absorbe los olores desagradables y mantiene la olla y la casa con un olor fresco. El exterior también es resistente a las manchas y muy fácil de limpiar cuando es necesario.

Mejor control de olores: sistema de caja de arena para gatos Purina Tidy Cats Breeze

Sistema de caja de arena Breeze

Compre en Amazon

¿Los olores te deprimen? El sistema Tidy Cats Breeze está diseñado específicamente para mantener bajo control los olores desagradables y garantizar que su hogar huela fresco.

Tiene un piso rejilla para ayudar a absorber la humedad en las almohadillas desechables, mientras que los gránulos aptos para felinos capturan los desechos sólidos y los secan para recogerlos. Esto hace que sea muy fácil de limpiar con la cuchara incluida y facilita la limpieza de los desechos de su gato.

Lo mejor para apartamentos: caja de arena para gatos con entrada superior IRIS con pala

 Caja de arena para gatos con entrada superior IRIS con pala para arena para gatos

EXCELENTE Comprar en Amazon

Si vive en un apartamento o una casa con pies cuadrados limitados , le sugerimos que obtenga la caja de arena de entrada superior IRIS. Este contenedor ovalado compacto mide solo 20.5 pulgadas de largo, 16.1 pulgadas de ancho y 14.6 pulgadas de alto.

Gracias a su forma redonda y ligeramente cónica y su diseño de entrada superior, es fácil de limpiar y evita que se esparzan en su hogar. Esta caja de arena para gatos está disponible en blanco con detalles en bronceado, negro con detalles en gris o gris con detalles en blanco. Viene con una cuchara a juego también.

“Nuestra gata nunca antes había usado una caja de arena de entrada superior, así que éramos escépticos de que entendiera el diseño. Nos complace informar que comenzó a usarla de inmediato y no ha tenido ningún problema desde entonces. Sin embargo, solo una nota: el orificio de entrada en sí es un poco pequeño, ¡así que asegúrese de que sea lo suficientemente grande para su gato! ” – Avery Stone 

Nuestra elección número uno es la sartén Catit Jumbo Hooded Cat Pan debido a su estructura extra grande y duradera, su diseño que contiene desorden y su precio asequible. Sin embargo, si desea una caja de arena elegante e innovadora y está dispuesto a derrochar, el Litter-Robot 3 autolimpiante es una excelente opción.