Las 7 mejores cuentas en Instagram de gatos para seguir en 2021

Internet está hecho para gatos. Básicamente son una combinación hecha en el cielo viral con sus adorables fotos de floof y videos divertidos que son atrevidos y dulces. Si estas emocionado de placer y sin parar de reír a todo el contenido felino por ahí, tiene que estar en los mejores instagram de gatos a seguir en 2021 .

¿Quién no querría que su feed de IG se llenara con una foto de gato tras foto de gato? Con algunos seguidores adicionales de gatos, no solo comenzará a ver más gatos y gatitos en su interminable desplazamiento de redes sociales, sino que definitivamente encontrará más contenido divertido que necesita compartir con sus amigos. Quizás, incluso podrías sentirte inspirado para comenzar a compartir algunas instantáneas que tienes de tu propio amigo peludo en casa.

Al igual que cada gato tiene su propia personalidad, cada una de estas siete cuentas de Instagram de gatos puede ofrecerte algo diferente. Hay gatos a los que seguir para sus aventuras, y gatos que te harán dejarlo todo y jajaja. Hay gatos Insta que están destinados a aparecer en la portada de una revista elegante, y algunos que desearías poder acariciar tanto. Cualquiera que sea el gato que está buscando a un amigo, puede encontrarlos en Instagram para una piel verdadera diversión seguimiento.

1. @_bonjour_marie es una dama de Scottish Fold

Si eres un gran admirador de los gatos Scottish Fold de Taylor Swift, Olivia Benson y Meredith Gray, también te enamorarás de la gatita Scottish Fold, Marie ( @_bonjour_marie ). El dueño de Marie le dice a Elite Daily que lleva el nombre de Marie de Los Aristogatos de Disney , y puedes ver el parecido en sus videos de piano y cuando están uno al lado del otro .

2. @plumpycats son cuatro adorables gatos británicos de pelo corto

Con Plumpy Cats (@plumpycats), obtienes cuatro adorables gatos británicos de pelo corto por el precio de un seguimiento de Instagram. No hay mejor trato, y te enamorarás absolutamente de Lily, Maple, Dahlia y Honey. Lo mejor es cuando ves a los gatos juntos en sus aventuras o simplemente relajándose en casa .

3. @ maple.cat para el contenido diario de Golden British Shorthair

Maple, el dorado británico de pelo corto ( @ maple.cat ) sabe la importancia de mantener a sus seguidores actualizados. No solo verás adorables imágenes de Maple , sino también los videos más dulces de Instagram.

4. @aurorapurr para Regal Ragdoll Cat Snaps

Según la biografía de Instagram de la princesa Aurora ( @aurorapurr ), ella es “la gata más real del mundo”, y no hay duda de que es cierto. Este gato Ragdoll bicolor azul real sabe cómo mantener las cosas con clase y usar una corona . Si buscas lo último en moda felina, esta es la cuenta para ti … completa con sombreros rosas y boas de plumas .

5. @ lyo.thecat para un gato aventurero y adorable

Sigue a Lyo el gato ( lyo.thecat ) para sus aventuras al aire libre y sus impresionantes imágenes. Vive indirectamente a través de Lyo mientras explora los bosques y las montañas nevadas . No solo alimentará tu pasión por los viajes, sino que también comenzarás a desear tener un adorable gatito de ojos azules como compañero de viaje.

6. @ladytomhanks_cat Para un siberiano con mucha actitud

Para una buena LOL, sigue a Lady Tom Hanks ( @ladytomhanks_cat ). Esta gata siberiana mullida tiene mucha actitud de gato, y se puede ver en la forma tonta que hace siestas y en sus divertidas expresiones faciales .

7. @bambamthesiberian para las instantáneas de gatos más esponjosas

Para obtener el contenido de floof definitivo, debe seguir a Bam Bam ( @bambamthesiberian ). Este adorable gatito siberiano a veces parece una adorable bola de pelusa que solo quieres abrazar sin parar. No solo verás algunas instantáneas realmente dulces de Bam Bam descansando en casa , sino también en sus paseos de gatos al aire libre .