Las 15 mejores y acogedoras hamacas para gatos

Hamacas para gatos hermosos
Hamacas para gatos

¿Tu gato anhela la sensación de mimos de los regazos y las camas súper blanditas? Si es así, es probable que opten por una hamaca para gatos, lo que les da una sensación similar de estar rodeados de apoyo. Nos divertimos viendo la amplia gama de hamacas para gatos en el mercado, incluidas muchas que vienen como parte de los árboles para gatos y muebles de juego.

Quizás se pregunte si su gato estará dispuesto a saltar sobre algo que se balancee un poco. Sorprendentemente, la mayoría lo son. Algunos dueños de mascotas informan que colocaron nuevas hamacas independientes cerca de los muebles o una escalera para alentar al gato a que las revise. Muchas de las hamacas están integradas en  estructuras de árboles para gatos , por lo que su gatito puede subir fácilmente a la hamaca desde una cama para gatos o una plataforma alfombrada contigua.

Elegir una hamaca para gatos

Mientras explora las hamacas, considere estos factores para asegurarse de obtener una hamaca que se adapte a su gato y a su hogar.

  • Espacio:  si tiene mucho espacio, considere uno de los árboles para gatos que ofrecen la hamaca como una opción junto con perchas y camas abiertas y cerradas. Si tiene pocos metros cuadrados, busque una hamaca con una base pequeña que tenga soportes que puedan hacer una doble función como postes para rascar. Si tiene un espacio mínimo en el piso, consulte las hamacas montadas en la ventana.
  • Tamaño:  Consulta las especificaciones de la hamaca. Muchos están diseñados para gatos de tamaño pequeño a mediano (12 libras o menos). Otros pueden manejar gatos que pesan 15 libras o más saltando a bordo. Y hablando de saltar: mide la altura de la hamaca. Algunas hamacas harán las delicias de su joven gato acrobático, mientras que otras están diseñadas para que pueda entrar un gato mayor tranquilo.
  • Mantenimiento:  algunas de las hamacas de montaje en ventana son fáciles de lavar o limpiar. Muchas de las hamacas suspendidas se pueden quitar y lavar a máquina. Tenga en cuenta que los soportes de los postes rascadores pueden terminar luciendo gastados antes de que lo haga la hamaca.

Las mejores hamacas para gatos

Hemos seleccionado una amplia variedad de fabulosas hamacas para gatos para nuestra lista; seguramente encontrará uno que se adapte a las necesidades de su gato de un lugar cómodo para dormir, así como a su presupuesto y decoración.

Árbol para gatos Frisco con hamaca

light gray Frisco cat tower

Este árbol para gatos altamente calificado lo tiene todo, incluida una cómoda hamaca para su gato en el nivel inferior y una “canasta de descanso” similar a una hamaca cerca de la parte superior. La base es estable de 39 por 24 pulgadas y el árbol pesa 65 libras; la estructura está hecha de madera sintética. ¡Esto mantendrá a tu gato entretenido o proporcionará espacio para dos o más gatitos! Está disponible en gris o carbón oscuro. 

Compra en Amazon

Hamaca de gato de piel sintética Frisco

Árbol para gatos con estampado de leopardo Frisco

¿Tiene poco espacio? Esta hamaca compacta incluye dos postes rascadores y juguetes colgantes para deleitar a tu gato. Con una base robusta de 22 por 22 pulgadas, este árbol para gatos de nueve libras puede resistir el juego animado de los gatos. Esta hamaca obtiene las mejores calificaciones de gatitos a gatos mayores, según las revisiones. Está disponible en estampado marfil, gris, negro o guepardo. 

Compra en Amazon

Hamaca para gatos montada en ventana de K & H Pet Products

Percha para gatos montada en ventana de K & H Pet Products

Esta cama para gatos liviana estilo hamaca se adhiere firmemente a su ventana con cuatro ventosas de resistencia industrial para que su gato pueda disfrutar del lujo desde la altura que elija. La funda de vellón gris para la hamaca de 30 x 60 cm es extraíble y se puede lavar a máquina. ¿Necesitas cerrar las cortinas? ¡Esta hamaca se puede plegar contra la ventana! 

Encontrar en Amazon

Cama hamaca de tela reversible Primetime Petz

tres gatos compartiendo cama elevada Primetime

Esta hamaca para gatos fácil de montar pesa solo 3.5 libras pero puede soportar hasta 20 libras. Es bajo y de fácil acceso, por lo que es ideal para gatos mayores. Para lavar la funda de algodón reversible de la hamaca, basta con desengancharla del marco.

 Compra en Amazon

Cama elevada cómoda de K&H Pet Products

Cama elevada K & H

Esta robusta percha, para gatos o perros, tiene una espaciosa hamaca de 17 por 22 pulgadas a solo siete pulgadas del suelo. Es perfecto para mantener a tu gatito elevado de forma segura desde una superficie de piso fría o caliente. La hamaca acolchada con la parte superior acolchada es extraíble y se puede lavar a máquina. 

Encontrar en Chewy

Trixie Hamaca de felpa sintética para gatos Baza

Trixie Baza árbol de vellón y hamaca

Esta hamaca de salto está sostenida por dos resistentes postes rascadores envueltos en sisal para que aproveches al máximo tu espacio. La estructura de 10 libras con una base modesta de 16 por 16 pulgadas acomodará a un gato de tamaño mediano (hasta 12 libras). 

Compra en Amazon

Jaula para mascotas Rolybag / Hamaca para jaulas 

Eslinga Rolybag

Diseñada para mascotas pequeñas en jaulas o jaulas, esta cómoda hamaca de vellón suspendida por clips también sería genial en un catio. La hamaca de 14 por 14 pulgadas es duradera y se puede lavar a máquina. Las correas ajustables permiten adaptar la hamaca que ahorra espacio a casi cualquier recinto; también se puede instalar debajo de una silla o debajo de cualquier otra superficie adecuada. 

Buscar en Amazon

Cápsula para gatos Primetime Petz Hauspanther

cápsula Primetime Petz negra

¿A tu gato le gusta dormir en el fregadero? Ahora puede dejar que ellos disfruten de la misma experiencia, ¡sin interferir con su acceso al agua corriente! Esta cápsula de salón para gatos al estilo de la era espacial no es exactamente una  hamaca , pero como está suspendida, la hemos incluido aquí. Adecuado para gatos de hasta 15 libras, solo mide 6.5 pulgadas de alto, perfecto para gatos cautelosos que buscan comodidad. Está disponible en blanco o negro. 

Comprar en Amazon

Hamaca para gatos con ventana de dos pisos

Gato acostado en el piso inferior de la plataforma de ventana de dos pisos

Seis ventosas de resistencia industrial sostienen la estructura de acero de esta cama para gatos de dos niveles para que sus gatos puedan divertirse en dos niveles. Un orificio de entrada en la hamaca superior le permite a tu gatito subir de nivel fácilmente. Las fundas de vellón son extraíbles y lavables. 

Buscar en Amazon

Go Pet Club Árbol y condominio para gatos de piel sintética

Ir a la torre del Pet Club

Este árbol para gatos tiene una de las hamacas más espaciosas que existen, además de dos “casitas de juegos” y una cama para gatos en la parte superior del árbol. Esto es perfecto para gatos a los que les gusta pasar el rato juntos. Este árbol pesa 59 libras y viene en gris o beige.

 Compra en Amazon

Estantería para gatos The Art of Paws

Atigrado gris en el estante para gatos Art of Paws

Este estante de madera de pared estilo hamaca se puede montar en el nivel que prefiera su gato; ¡es una excelente manera de sacar al gato de su escritorio! Puede instalar varios estantes para crear un muro de escalada completo para gatos o para acomodar a varios gatos. El estante viene con una funda de fibra para rascar o una funda de lana suave para la siesta. Y es perfecto para gatos grandes: ¡soporta hasta 33 libras! 

Compra en Amazon

También te podría gustar...