25 Sitios web útiles para los amantes de los gatos

La importancia de los sitios web para gatos

En esta época, Internet tiene una respuesta para casi todas las preguntas que hacemos. ¿Busca alguna información en particular sobre gatos? ¿Tiene preguntas sobre la salud, el comportamiento de su gato o simplemente está buscando algo de entretenimiento con temas de gatitos? Hay algunos lugares de buena reputación para encontrar estas respuestas en línea. ¡Echa un vistazo a estos 25 sitios web útiles para los amantes de los gatos!

ASOCIACIONES VETERINARIAS

Las asociaciones de veterinarios son un gran lugar para comenzar si está buscando un veterinario o si desea verificar las calificaciones de un veterinario que está considerando llevar a su gato a ver. Para los amantes de los gatos que viven en los Estados Unidos, estos sitios web son excelentes recursos.

1) Asociación Estadounidense de Practicantes Felinos (AAFP)

La AAFP es una asociación especialmente para veterinarios que se especializan en el tratamiento de gatos. Si está buscando una clínica “solo para gatos” en su área, este sitio web podría ser un gran lugar para comenzar su búsqueda.

2) Asociación Americana de Hospitales de Animales (AAHA)

AAHA es la única asociación de acreditación de hospitales para animales en los Estados Unidos. Los hospitales veterinarios no están obligados legalmente a unirse a la AAHA, pero puede estar seguro de que cualquier hospital veterinario con el sello de aprobación de la AAHA se rige por estándares muy altos.

3) Asociación Americana de Medicina Veterinaria Holística (AHVMA)

¿Busca un veterinario holístico o integrador para su gato? Consulte con AHVMA. También tienen un área donde se explican los diferentes tratamientos de medicina holística (como la acupuntura y la terapia nutricional). Se puede acceder a estudios científicos sobre terapias holísticas al comprar una membresía.

4) Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA)

La AVMA es la asociación médica veterinaria más grande de los EE. UU. Y cuenta con más de 93.000 miembros. Esta organización incluye veterinarios de todas las disciplinas. Si está buscando verificar las credenciales de su veterinario, este sería un excelente sitio web para visitar.

INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTOS PARA GATOS

¿Está buscando excelentes recursos en línea para la salud, el comportamiento y el entretenimiento de los gatos?  ¡Echa un vistazo a estos 25 sitios web útiles para los amantes de los gatos!

La nutrición es un tema candente para aquellos de nosotros que queremos lo mejor para nuestros gatos. Estos 4 sitios web son sitios web muy útiles para los amantes de los gatos que quieran aprender sobre la comida para gatos. Es importante obtener la mayor cantidad de información posible y tomar decisiones informadas sobre lo que alimenta a sus gatos.

5) CatInfo.org

Catinfo.org es un sitio web dirigido por una veterinaria apasionada llamada Lisa A. Pierson. Comenzó a investigar la dieta felina después de tener algunos problemas con un gato rescatado llamado Robbie. La conclusión a la que ha llegado a partir de su investigación y experiencia como veterinaria es que la comida seca para gatos no es apropiada para gatos. Su sitio web enseña sobre las necesidades dietéticas de los gatos y los alimentos que considera aceptables.

6) Feline-Nutrition.org

Feline Nutrition es un sitio web que promueve la alimentación cruda para gatos. Hay oportunidades disponibles a través de la organización para que los amantes de los gatos donen a la investigación y promuevan la educación adecuada sobre las necesidades dietéticas especiales de los gatos.

7) Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA): animales y veterinaria

La FDA rige las leyes relativas a los alimentos y medicamentos para mascotas, así como a los hechos para humanos. Su sitio web tiene algunos artículos muy útiles sobre esos temas, así como un lugar donde puede verificar si hay retiradas de alimentos para mascotas o informar sobre alimentos o medicamentos en mal estado.

8) Instituto de Alimentos para Mascotas

El instituto de alimentos para mascotas es una organización creada por un grupo de empresas de alimentos para mascotas. Tienen artículos sobre cómo se elaboran los alimentos para mascotas y los estándares que exigen que sus miembros cumplan.

EDUCACIÓN SOBRE LA SALUD DEL GATO

¿Está buscando excelentes recursos en línea para la salud, el comportamiento y el entretenimiento de los gatos?  ¡Echa un vistazo a estos 25 sitios web útiles para los amantes de los gatos!

Quizás lo que está buscando es información sobre un problema médico en particular que tenga su gato. Estos sitios web útiles para los amantes de los gatos brindan toda la información médica veterinaria que pueda desear y más.

Nota: Si su gato está enfermo o herido, busque atención veterinaria. Ningún sitio web, no importa cuán creíble sea, puede reemplazar la opinión de un veterinario real y vivo.

9) Cuidado internacional de gatos

International Cat Care es una organización sin fines de lucro que ayuda a los gatos de todo el mundo y brinda educación a los amantes de los gatos.

10) Mascotas Mercola

Mercola Pets está dirigida por una veterinaria integradora, Karen Becker. Sus artículos brindan mucha información excelente sobre la salud de perros y gatos que incluye tratamientos holísticos. También venden complementos nutricionales para perros y gatos.

11) PetMD

PetMD es la respuesta veterinaria a WebMD para humanos. Proporciona artículos de búsqueda sobre la salud y el comportamiento de las mascotas que han sido escritos o controlados por veterinarios.

12) Veterinaria en la Universidad de Cornell

La Universidad de Cornell es el hogar de una facultad de veterinaria muy prestigiosa. Su sitio web tiene una sección para los amantes de los gatos que explica muchos problemas médicos a los que se enfrentan los gatos.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ACTUAL

¡Vivimos en una época emocionante! Los científicos están aprendiendo cada vez más sobre las necesidades de salud de los gatos y la prevención de enfermedades potencialmente mortales. Si desea mantenerse al día con los últimos desarrollos, estos 3 sitios web son “imprescindibles”.

13) Instituto de Investigación de Vínculos Humanos-Animales (HABRI)

HABRI es una organización sin fines de lucro que estudia el vínculo humano-animal. Sus estudios muestran cómo nuestras interacciones con nuestras mascotas pueden beneficiarnos tanto a nosotros como a los animales que amamos.

14) Fundación Animal Morris

La Morris Animal Foundation es una organización sin fines de lucro que financia la investigación de problemas médicos veterinarios. Los estudios sobre cualquier tipo de animal se pueden encontrar a través de su sitio web. Últimamente, han encabezado una investigación que intenta crear una vacuna contra la FIP, una enfermedad mortal que mata a muchos gatitos.

15) Fundación Winn Feline

La Fundación Winn Feline es una organización sin fines de lucro que se especializa en la investigación científica sobre problemas de salud felina. Uno de sus estudios más famosos, un estudio sobre los niveles de taurina en la dieta felina , cambió para siempre la forma en que los fabricantes de comida para gatos hacen la comida para gatos.

ADOPCIÓN DE GATOS Y SERVICIOS HUMANOS

¿Está buscando excelentes recursos en línea para la salud, el comportamiento y el entretenimiento de los gatos?  ¡Echa un vistazo a estos 25 sitios web útiles para los amantes de los gatos!

¡El rescate de animales es increíble! Si está buscando información sobre gatos adoptables, servicios veterinarios de bajo costo o ayuda a los gatos de la comunidad, estos sitios web son para usted.

16) Alley Cat aliados

Alley Cat Allies es una organización sin fines de lucro que se especializa en ayudar a los gatos callejeros o salvajes. Proporcionan información, recursos y comunidad para aquellos que deseen ayudar con los esfuerzos de Trap-Neuter-Return (TNR) o el cuidado general de los gatos de la comunidad.

17) ASPCA

La ASPCA es una de las organizaciones humanitarias más extendidas en los Estados Unidos. Tienen servicios de adopción de mascotas, servicios veterinarios de bajo costo, un centro integral de control de intoxicaciones para mascotas y sirven como autoridades legales en casos de abuso y negligencia de animales en algunas áreas.

18) Sociedad Protectora de Animales

La Sociedad Protectora de Animales es la organización humanitaria más antigua de los Estados Unidos. Al igual que la ASPCA, ofrecen servicios veterinarios de bajo costo, servicios de adopción de mascotas y son la autoridad en materia de abuso y negligencia animal en algunas áreas de los EE. UU.

19) Buscador de mascotas

¿Buscas una mascota para siempre? Petfinder permite a los rescates de animales colocar perfiles de sus animales adoptables en su sitio web. Puedes buscar a tu nuevo amigo felino por edad, raza, ubicación y más.

OTROS SITIOS WEB ÚTILES PARA LOS AMANTES DE LOS GATOS

Estas adiciones a la lista no encajan en las otras categorías, pero siguen siendo sitios web útiles para los amantes de los gatos.

20) Fondo de Defensa Legal Animal (ALDF)

La ADLF es una organización que utiliza el sistema legal para promover causas animales. Su sitio web tiene educación sobre cuestiones legales de animales, recursos relacionados con los animales de compañía (“qué hacer si …”) y oportunidades para el activismo.

21) Blogósfera de gatos

¿Te encantan los blogs de gatos? The Cat Blogosphere es un gran lugar para ver lo último y lo mejor del mundo de los blogs de gatos.

22) Asociación de Criadores de Gatos (CFA)

La CFA es una organización que certifica a los criadores de gatos de raza pura y realiza exposiciones de gatos. Su sitio web es un lugar donde puede verificar el estado de un criador registrado o aprender sobre varias razas de gatos.

23) Asociación de escritores de gatos (CWA)

Si le gustan los libros con temas de gatos, consulte la CWA. Puede encontrar información sobre lo último en el mundo de los libros y los escritores sobre gatos.

24) Consejo Consultivo Conjunto de la Industria de Mascotas (PIJAC)

PIJAC es una organización que promueve la tenencia responsable de mascotas y la protección del medio ambiente para los dueños de mascotas. Su sitio web tiene excelentes recursos educativos sobre estos temas.

25) La Asociación Internacional de Gatos (TICA)

TICA es una organización de aficionados a los gatos muy parecida a la CFA. Regularmente realizan exposiciones de gatos, certifican a criadores de gatos con pedigrí y tienen información sobre varias razas de gatos.

¿QUÉ SITIOS WEB TE RESULTAN MÁS ÚTILES COMO DUEÑO DE UN GATO?