20 divertidos y fáciles juguetes caseros para gatos que no pueden resistir

Juguetes caseros para gatos fácil

Tienes que respetar a un animal que puede hacer un juguete con una caja de cartón vacía. O una bolsa. O una simple bola de hilo. Ya sea que lo sepan o no, la gente de los gatos intenta constantemente demostrarles a sus felinos que ellos también pueden hacer algo de la nada. Para esos momentos creativos, hemos reunido 20 juguetes caseros para gatos fáciles de hacer que definitivamente lo entretendrán, sin mencionar que le ahorrarán un poco de dinero y tal vez reutilizarán algo que de otro modo podría haber tirado a la basura.

¡Dale a Kitty uno de estos juguetes caseros para gatos y te prometemos que se preguntarán de qué otras cosas extraordinarias son capaces las criaturas de dos patas como tú!

1. Juguetes en rollo de papel higiénico

Son totalmente juguetes como están, pero ¿qué dueño de gato quiere que su gato piense que es tan vago? Dale vida a esos rollos de papel higiénico que normalmente tirarías metiendo algunas golosinas adentro y doblando los lados, como sugiere StayingCloseToHome.com . El show de Samantha arregla las cosas agregando plumas de colores al costado de un rollo de toallas de papel y colgándolo del pomo de una puerta. Genio, eso es lo que estarán pensando.

2. Ultimate Kitty Puzzle

En realidad, es simple: toma dos cosas que les encantan a los gatos, rollos y cajas de papel higiénico, y conviértelos en un juguete. Pero este no es un juguete para gatos cualquiera. Agregue limpiapipas, un cartón de huevos de cartón y algunas bolas y tendrá lo que parece una máquina de pinball para gatos. @arnie_theboss , a cuyos padres se les ocurrió la idea, es todo un mago del pinball, con bigotes.

3. Colgador de puerta con arañazos de gato

Bien, si las palabras “caja de medición y sierra” no significan absolutamente nada para usted, pase inmediatamente al n. ° 4. Si se trata de una pequeña cantidad de trabajo manual de Chip Gaines, este es el proyecto perfecto para usted. Corte la madera como sugieren las instrucciones de Design Sponge y péguelas con pegamento para madera. Pegue con pegamento caliente un poco de cuerda de sisal a su alrededor (nota: pocos gatos pueden resistir la cuerda de sisal) y detalle con su cuerda de color favorito. Use un taladro para hacer algunos agujeros donde atará un cordón de cuero y colgará.

4. Almohadilla para raspar de tocón de árbol

Trae el aire libre con este rascador que enorgullecería a Paul Bunyan. Como muestra este video de YouTube , use cinta adhesiva transparente para asegurar su cartón enrollado (3 pulgadas y media de grosor) en un muñón en forma de círculo. Pegue el corcho en el exterior para que parezca corteza o, como lo hizo @sussie_and_kich de Instagram , use corteza real, pegamento para madera y ate alrededor de una cuerda. El resultado es un muñón de aspecto rústico en el que tu gatito se sentará en cuclillas, especialmente si le agregas hierba gatera.

5. Catscraper de cartón

Juguetes caseros para gatos - Cartón
Juguetes caseros para gatos – Cartón

Con el estilo de un rascacielos hecho para gatitos por MAISON KUOTIDIEN , este “raspa gatos” está hecho de cartón apilado en el que tu gato definitivamente querrá afilar esas garras. La clave para mantenerlo vertical es construir una base súper resistente con una clavija igualmente resistente colocada en el centro. Apila las piezas de cartón cuidadosamente cortadas (una encima de la otra) hasta obtener la forma de rascacielos que deseas. El modus operandi aquí: ¡Cuanto más alto, mejor!

6. Fascinador de plumas

Juguetes caseros para gatos - Tela
Juguetes para gatos con plumas

Sueña un poco mas grandeJuguetes de bricolaje para gatos con plumas ⋆ Sueña un poco más grandeNecesitarás plumas artesanales sueltas, trenzas de malla, hilo y aguja, elástico y un pequeño anillo de plástico para hacer este juguete de plumas de Dream a Little Bigger , que, como su nombre lo indica, fascinará por completo a tu amigo felino hasta que simplemente ya no es (porque: gatos). Primero, cose las trenzas juntas en un manojo, luego cose plumas en los extremos de cada una de las trenzas. Ate todos sus tubos de malla con un poco de elástico, dejando un trozo largo para que cuelgue. Ata un anillo al final.

7. Gato bailarín de juguete

Juguetes caseros para gatos -
Juguetes para gatos hechos en casa fáciles de hacer (¡con hierba gatera, por supuesto!) | Joy el panadero

Una razón por la que no harás este juguete de Joy the Baker mientras tu gatito esté cerca: hierba gatera. Cuando el gatito esté durmiendo, corte fieltros de colores en formas divertidas, rellene cada uno con hierba gatera y cose ambos lados de las formas. Sujete trozos de cuerda a una varilla y ate las formas que hizo al final de cada uno. Para mayor diversión, coloque pompones y plumas en cada forma de hierba gatera con pegamento termofusible.

8. Juguete con varita móvil

Juguetes caseros para gatos - caja de plástico
Juguetes caseros para gatos – Caja de plástico

Tómelo de Pudge, el gato famoso de Instagram en este video instructivo , este es el juguete que su felino quiere, miau. Para hacerlo, necesitará cuero e hilo de cordón, un cortador de alambre, alicates, una clavija, pegamento, una campana y fieltro (para las plumas de imitación). Es posible que Pudge se haya quedado dormido o no mientras hacía este juguete, pero eso no refleja de ninguna manera lo divertido que es jugar con él.

9. Juguete de rompecabezas de gato

Tutorial de rompecabezas de gatos

Juguetes caseros para gatos – caña de pescar

Si me conoces, sabes que soy totalmente adicto a mis dos gatos: Smokey Bones y Felis Lynx Rufus. Siempre trato de mejorar su medio ambiente

Haz agujeros en la parte superior de un recipiente de comida desechable con un cuchillo ( el Glam Cat quemó los bordes de los agujeros con un encendedor para suavizar las patas del gatito). Llene el recipiente con elementos que su gato voltee por completo, como juguetes con hierba gatera, pelotas y golosinas. Cierra el recipiente y deja que la cabeza de gatito se encargue del resto.

10. Tienda de bricolaje para gatos

Busca en tu armario una camiseta de tamaño mediano, que es el ingrediente clave para esta adorable morada de gatitos, cortesía de Friskies . Un trozo de cartón, dos perchas de alambre y cinta adhesiva te ayudarán a lograr un marco de carpa fresco. Los imperdibles te ayudan a asegurar la camisa al marco. Coloque una manta acogedora dentro y su gato estará listo para dormir un poco.

11. Casa de cartón para gatos

Juguetes caseros para gatos
Juguetes caseros para gatos – Casa Cartón

Toma esa caja que tu gatito no te dejará tirar y conviértela en algo que necesite su propio código postal. Fancy Seeing You Here tomó una caja normal, pintó con aerosol el interior de color rosa intenso y usó las solapas para hacer un techo. Corta papel de construcción para las tejas y usa cartón extra para la chimenea. ¡Es hora de una jornada de puertas abiertas!   

12. Juguetes de comida chatarra para gatos

Juguete para gatos de comida chatarra DIY! – Un bello desastre

Un bello desastreLos juguetes de fieltro rellenos de hierba gatera con forma de tocino y hamburguesas te mantendrán entretenidos tanto a ti como a tu peludo amigo durante horas. #DIY

¡Dale a tu Garfield toda la comida chatarra con la que sueña! Corta un poco de fieltro de color en forma de rosquilla, hamburguesa y perrito caliente, rellena con hierba gatera y luego cose con hilo de bordar de colores. Todos los detalles terminaron en A Beautiful Mess .

13. No coser pompones

Juguetes caseros para gatos – estamble

Sensiblemente Sara¡ Aprende a hacer los juguetes para gatos sin costuras de bricolaje más fáciles!

Si lo tuviéramos en “no sew”, apreciamos su deseo de mantener las cosas fáciles. Estos juguetes de Sensibly Sara están hechos con trozos de vellón (al menos 2 pulgadas de ancho), hilo de algodón económico y un par de tijeras. Hierba gatera opcional.

14. Juguete Cattail Catnip

Juguete Cattail Cattail

JTutorial de juguetes para gatos … sería un buen proyecto para niños para el refugio.

Sew4Home tiene un patrón descargable para este juguete con hierba gatera de una sola costura. Solo necesita tela de peso para decoración del hogar, que combine con hilo para todo uso, hilo, hierba gatera y un palillo para lograr la forma correcta. Otra herramienta muy importante que se necesita: un embudo, ¡para ayudarte a introducir la hierba gatera!

15. Poste rascador de cono de tráfico

rascadores de gatos de cono de tráfico

Hazlo: rascadores de gatos de cono de tráficoObtienes puntos de brownie si alguna vez has pensado en cómo convertir un cono de tráfico en un juguete para gatos mientras estás sentado en el tráfico. Entonces, Fancy comienza pintando con aerosol su cono de blanco para que ninguna de las naranjas se vea con el producto terminado. Cuerda de pegamento caliente desde la parte inferior hasta la parte superior del cono. Para más ternura, siga sus instrucciones para los coloridos pompones que cuelgan en la parte superior.

16. Caña de pescar para gatos

Haz un juguete para gatos con caña de pescar de bricolaje en 8 sencillos pasos

Lia GriffithHaz un juguete para gatos con caña de pescar de bricolaje en 8 sencillos pasosEste juguete es imprescindible para cualquier gato que se humedezca los labios mientras mira la pecera. Hacer el pez puede ser la parte más complicada de este juguete con forma de varita de Lia Griffith , pero el adorable resultado bien vale la pena el esfuerzo de pegar gils. El tendedero de algodón sujeta el pez a la clavija que recomiendan pintar de azul para una estética acuática.

17. Camiseta Juguetes para gatos

Camiseta de bricolaje para gatos (¡TAN FÁCIL!)

Muselina y Merlot juguete en hecho casa para gatos (¡TAN FÁCIL!) – Muselina y MerlotSi puedes atarte los zapatos, ¡no podrás hacer este juguete! Corta tus camisetas viejas, dice Muslin y Merlot , en rectángulos de 3 por 10 pulgadas (cuanto más coloridas, mejor). Simplemente átelos en nudos, como dijimos: ¡fácil, fácil!

18. Pompones de horquilla de bricolaje

Estos pompones de bricolaje de Ventuno Art son perfectos para tejedores con gatitos (que interrumpen constantemente su tejido). Envuelva el hilo alrededor de un tenedor (como espaguetis) aproximadamente 60 veces, luego ate un poco de hilo por la mitad. Deslícelo con cuidado y recorte los bordes en ambos lados. Voila, listo para un juego de atrapar.

19. Juguete de gato de corcho de vino

GuardarJuguetes para gatos baratos y fácilesEl sitio de enlaces¡Juguetes para gatos baratos y fáciles de hacer con los que a los gatos les encanta jugar! thelinkssite.comPor lo general, no se recomienda beber ni hacer manualidades, ¡pero usar corchos de vino para hacer juguetes para gatos sí lo es! De acuerdo con las instrucciones de The Link Site , haga un todo en el corcho con un clavo y use un par de alicates para sacarlo nuevamente. Utilice una aguja de zurcir para pasar el hilo por el agujero. Ate borlas en la parte inferior y asegúrese de que el hilo tenga al menos 30 centímetros de largo para que tenga una distancia suficiente para colgar (porque: ¡garras!)

20. Poste rascador de cactus

Los juguetes que viven en el desierto como este requieren mucho pegamento caliente, según Kaylee Eylander, quien soñó esto. Puede que no sea tan fácil como un pompón de hilo, pero el resultado final definitivamente vale la pena. Cubra la tubería de ABS estándar (unida a una base de madera con descarga) con una cuerda de sisal y coloque bolas de espuma en la parte superior de cada brazo de cactus. Agrega pintura y flores, porque tu gato es así de elegante.

Más ideas para juegos para tu gatito